*caja de 6 caras dibujadas en la pantalla que representa el máximo de un objeto.
http://www.blender.org/documentation/htmlI/g13030.html
*cadro delimitador que encierra al objeto del set en N dimensiones, con todos los puentos adentro.
http://en.wikipedia.org/wiki/Minimum_bounding_box
*Recuadro de selección. Para un objeto raster, es el rectángulo más pequeño que encierra completamente todos los puntos pixel que noson transparentes completamentes.
http://dictionary.babylon.com/Bounding_box
Animación:
*Se tiende a simplificar el fondo para mantener la tención en el objeto exhibido. se manejan luces y sombras, transisiones, y en ocaciones audio.
http://3d.ideoneos.com/index.php/Animacion#Animacion_de_escenas_en_3D
*Es un tipo especial que busca obtener un efecto en 3 dimensiones de las imágenes representadas. La animación consiste en una descripción de los objetos que varía con el pasaje del tiempo, logra movimientos de los objetos y cámaras; cambios de forma y luces.
http://www.swingalia.com/diseño/diseño-con-animacion-3d.php
*Proceso utilizado para dar la sensacion de movimiento a imágenes o dibujos. Para realizar animacion existen tecnicas que van mas alla de dibujos animados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Animacion
3 Dimensiones:
*las tres dimensiones son ancho, largo y alto. Tecnicamente hablando el único mundo 3D es el real. La computadora sólo simula gráficos 3D.
http://www.alegsa.com.ar/Dic/3d.php
*
Distancia:
* El objeto puede sufrir diversos cambios cuado se ve de acuerdo a que tan cerca o lejos se encuentre del la luz de su fuente; puede perder o ganar brillo, verse con mas claridad o no. Un fenomeno comun en relacion de distancia-objeto, es la llamada atenuacion, lo que significa que la luz piede intensidad sobr ele objeto.
http://www.mailxmail.com/curso-aprende-autocad-3d/influencia-rugosidad-roughness
*
Posición:
*La posición de un cuerpo se basa en coordenadas (x, z, y) positiva o negativamente. De a cuerdo a la distancia que se quiera que haya entre el objeto y la luz, la posicion será de suma importancia en este sentido.
puede estar orientada hacia un punto cualquiera, una forma geométrica, etc.

Centro de un objeto:
*define el punto en donde se le aplicaran las rotaciones, por lo que es importante poder cambiarlos, indica desde que parte del objeto apareceran los cambios que hagamos; se deformara a partir de allí
http://www.3dpoder.com/blender-introduccion-al-modeado-3d-3-3D/
Direcciones:
* es el rumbo que toma el objeto a la hora de moverse, como puntos cardinales(norte-sur-este-oeste)
o aplicarse su animacion, transision;ha donde se orientara
http://www.3dpoder.com/blender-intoduccion-al.modeado-3d-3-3D/
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