En el primer módulo nos la pasamos hablando acerca de los diagramas de flujos y el como se hacían; nos estaba diciendo que para el examen iban a venir como dos diagramas de flujo, así que nos recomendó ver los diagramas de flujo que habíamos hecho y el profesor me pidió mi cuadreno para ver los ejercicios cuando... se dio cuenta que se me había pasado hacer la tarea y gracias a mi empezó a checar la tarea. Casi nadie la hizo pues no le habíamos entendido y los pocos que la hicieron se vió que se la copiaron; aún así nadie latuvo bien.
el profesor se dio cuenta de esto, y nos dio una explicación tan buena que ya le entendí al 100% y resolvimos un ejemplo juntos y otro nosotros solos.
en el segundo módulo lo que hicimos fue meternos al programa de lego y por equipo resolvimos 5 problemas con diagramas de flujo, que posteriormente teníamos que pasar al robot el cuál ejecutaría cada problema. Sin embargo, por más que nos esforzamos no pudimos lograr que el robot hiciera la actividad deseada.
Y de nuevo, el profesor Alfredo nos garbó,lamentablemente no pudo grabar como un robot se movia como se requería.
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